Información sobre Termas de Salto Grande

Termas de Salto Grande

La ciudad de Salto está repleta de atracciones, tanto para quienes buscan tranquilidad como para quienes desean salir y divertirse. Pero el principal atractivo son, sin dudas, las Termas situadas en los alrededores de la ciudad. Durante todo el año miles de turistas visitan las Termas del Daymán y las Termas de Salto Grande, conocidas por sus aguas naturales a unos 40ºC, de gran acción medicinal y relajante.

Las Termas de Salto Grande se ubican 10 kilómetros al norte de la ciudad de Salto, en el Parque del Lago, kilómetro 5 de la ruta 3. El complejo termal se instala en el lujoso Hotel Horacio Quiroga, con acceso para huéspedes y público en general.

El paradisíaco Spa Termal del hotel cuenta con piscinas termales con hidromasajes, saunas, duchas masajeadoras, escocesas y finlandesas, sala de relax y solárium. El equipo de profesionales del Spa brinda programas y tratamientos de salud y belleza personalizados.

El Parque Aquático Horacio Quiroga es un paraíso para divertirse en familia. Tiene toboganes, río lento, piscinas recreativas y una enorme playa termal con olas artificiales. Además, el Horacio Quiroga está enmarcado por 218 hectáreas de parque perfectas para el ecoturismo y la aventura. El hotel posee también casino y restaurante, entre otras opciones de esparcimiento.

Cómo llegar a las Termas de Salto Grande

La entrada a las Termas de Salto Grande está sobre la Ex Ruta 3, solo 10 kilómetros al norte de la ciudad de Salto. Para llegar desde Montevideo se debe tomar la Ruta 1 hasta el empalme con la Ruta 3, y conducir hasta la Rotonda de Salto Grande (kilómetro 5 de la Ex Ruta 3). Hay buena señalización indicando la entrada al Parque del Lago y el Hotel Horacio Quiroga.

Desde Buenos Aires hay que seguir la Ruta 14 hasta el Puente Internacional Concordia-Salto, y desde allí tomar el acceso a la Ex Ruta 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*