Información sobre Termas de San Nicanor

Termas de San Nicanor

Instaladas en un gran bosque natural del interior salteño, las Termas de San Nicanor son un verdadero paraíso de relax y tranquilidad. El complejo se encuentra a solo 20 kilómetros de la ciudad Salto y a 10 kilómetros de las Termas del Daymán, en la altura del kilómetro 485 de la Ruta 3. Para llegar hay que tomar el camino a Tierras Coloradas y pasar por la gruta del Padre Pío.

El predio de las Termas de San Nicanor tiene 860 hectáreas arboladas con cuatro enormes lagos. El agua termal se disfruta en las piscinas del complejo, perfectas para relajarse y beneficiarse de la balneoterapia. Los vestuarios tienen duchas de agua termal, que pueden utilizarse las 24 horas.

Para alojarse, San Nicanor cuenta con uno de los mejores campings del país, con grandes parcelas independientes. Todas tienen electricidad, agua potable y parrillero. También hay un restaurante, minimercado y un área con mesas de madera. En el parque se pueden disfrutar paseos a caballo, caminatas y jornadas de pesca.

Cómo llegar a las Termas de San Nicanor

El acceso a las Termas de San Nicanor está en el kilómetro 485 de la Ruta 3, 20 kilómetros al sur de la ciudad de Salto y a solo 10 kilómetros de las Termas del Daymán.

Para llegar desde Montevideo hay que seguir el siguiente camino: Ruta 1 hasta el kilómetro 67,700, aquí tomar la Ruta 3 hacia el norte y en el kilómetro 485 doblar a la derecha por el Camino a Tierras Coloradas, que conduce a la puerta del complejo termal, con excelente señalización.

Desde Buenos Aires se llega a través del Puente Internacional Colón-Paysandú (al que se accede por la Ruta 14), y allí tomar la Ruta 3 al norte, siguiendo las indicaciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*